Fisioterapia

Fisioterapia en Clínica AramoEl servicio de fisioterapia en Oviedo está planificado, diseñado y dirigido por fisioterapeutas con titulación universitaria y colegiados con amplia experiencia y en constante formación. Con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible.

Por ello, los tratamientos estarán basados en la terapia manual, utilizando diferentes técnicas según la patología y las necesidades del paciente, como por ejemplo la manipulación articular, la punción seca, la movilización neuromeníngea, drenaje linfático, masaje terapéutico o vendaje neuromuscular.

Estarán dirigidos a patologías como accidentes de tráfico, postcirugías, algias vertebrales, artrosis, artritis, cefaleas, fibromialgia, luxaciones, lesiones deportivas, recuperación funcional,…

Este servicio está especializado en fisioterapia pediátrica:

  • Cólico del lactante.

Es un ataque doloroso localizado en los intestinos. No es una enfermedad por lo que no llega con un tratamiento estándar, habrá que identificar en cada caso el o los factores que lo producen. Nuestro objetivo es detectar, tratar y asesoraros en el alivio del cólico del lactante

  • Patología respiratoria

La fisioterapia respiratoria tiene como objetivo general reconocer el tipo de patología y darle un tratamiento específico. Es un tratamiento natural basado en técnicas para movilizar secreciones y la expulsión de las mismas. No es invasivo y sí muy eficaz.

  • Patologías traumáticas

Tortícolis congénitas y posturales, Parálisis braquial obstétrica, Parálisis facial, Fracturas, Esguinces,…